Prueba e inspección

Además del completo proceso de control de calidad que implementamos, Yuanyang Stainless Steel ha establecido un centro de pruebas mecánicas y metalúrgicas que está calificado como una organización de inspección por terceros con Tongtai Products Quality Supervision and Inspection Institute. Por cada lote de materias primas, realizamos una inspección de muestras y un análisis físico y químico y sólo aceptamos los materiales cualificados. Al mismo tiempo, el centro de pruebas tiene una sala de almacenamiento de productos y una sala de archivos, donde almacenamos toda la información de control de gestión desde la recepción de pedidos, producción, prueba hasta su entrega. Realizando todo esto, rastreamos el producto al 100% y aseguramos una ejecución, supervisión y control efectivos desde el comienzo, ofreciendo continuamente productos y servicios de alta calidad y confiables.

Centro de prueba

El centro de prueba ocupa una superficie de 600 metros cuadrados y está integrado por seis profesionales de instrumentos físicos, químicos y de medición. El centro de prueba está dividido en nueve salas, incluyendo laboratorios, sala de metrología, sala de muestra y archivos . Contamos con 100 sets de máquinas de prueba funcionales y precisas, incluyendo un analizador de espectro Spectro, analizador metalográfico, probador de tensión hidráulica de 60 toneladas, etc.

  • Centro de prueba avanzado
  • Laboratorios profesionales

Sala de muestras
En esta sala guardamos muestras de cada tipo de nuestros productos con el fin de realizar pruebas. Nuestros trabajadores necesitan registrarse y guardar datos de cada prueba realizada, asegurando el rastreo de cada muestra.

Laboratorio integral

Este laboratorio está equipado con un probador de dureza Brinell, probador de dureza Rockwell, proyector de prueba de impacto, máquina pulidora de muestras de espectro, máquina de corte de muestra metalográfica y máquina de pulido de muestras metalográficas. Todas estas máquinas e instrumentos garantizan la calidad final de los tubos y bridas de acero inoxidable.

  • Proyector de prueba de impacto
  • Prueba de muestras

Como se observa en la imagen anterior, el laboratorio está equipado con un analizador de lectura directa Spectro recientemente desarrollado que ofrece tres rangos de longitud de onda y diferentes zonas de análisis. El sistema de ajuste profesional tiene un tiempo de simulacro ultra corto y puede analizar 34 elementos químicos en 5 minutos. El analizador también ofrece un modo de ahorro de argón, lo que prolonga la duración y reduce los costos.

  • Laboratorio de espectro
  • Registro de información de análisis

Este laboratorio presenta un analizador de carbono y azufre infrarrojo y un horno de encendido automático de alta velocidad y un analizador metalográfico 4XC para estudiar la estructura interna de las piezas. El analizador puede realizar varias pruebas cumpliendo con los estándares industriales GB, ASTM, ISO, y otros.

  • Laboratorio de carbón y azufre
  • Analizador metalográfico

Alberga varios instrumentos químicos, como un horno eléctrico DC-3015 y un baño termostático de baja temperatura, este laboratorio realiza una prueba de corrosión intergranular según los estándares GB, ASTM e ISO.

  • Prueba de corrosión intergranular
  • Imagen detallada de la corrosión intergranular

Laboratorio físico
El equipo de prueba moderno en esta habitación incluye una máquina de prueba universal electrónica automática, probador de tensión hidráulico, probador de impacto y ranura de prueba de impacto de baja temperatura.

Probador de tensión
El probador de tensión es apropiado para el estiramiento, compresión, curvado y corte de materiales metálicos bajo los estándares GB, ASTM e ISO.

Prueba de impacto
El probador de impacto JB-300B se aplica para examinar la capacidad de resistencia a impactos de materiales metálicos bajo una carga dinámica. El probador ofrece una energía máxima de impacto de 300 Joules y está diseñado con un péndulo de 150 Joules. La ranura de prueba de impacto de baja temperatura realiza una prueba de impacto a -196°C.

Archivos

Todos los documentos se guardan de forma ordenada para una búsqueda más simple.
Esta habitación guarda todos los documentos de fabricación y archivos administrativos de 10 años, al mismo tiempo que otras industrias determinadas como la militar y la nuclear de por vida, garantizando un rastreo de información del 100%.

Prueba de bridas

Usamos un calibre Vernier para examinar las bridas y piezas forjadas, para obtener la mayor calidad posible y aumentar la competitividad de nuestros accesorios de acero inoxidable. Los ítems de prueba regulares son el diámetro y el grosor.

  • Prueba de calidad
  • Herramientas de medición completas

Este trabajador está probando accesorios y unidades de ensamblaje y está registrando informaciones como curvatura, diámetro y más. Haciendo esto, se aumenta el índice de calificación, que a su vez garantiza la seguridad y confiabilidad de los componentes de tubos de acero inoxidable.

  • Inspección de muestras
  • Se registran todos los detalles de prueba de cada pieza.
  • Comprobación del grosor
  • Comprobación de la suavidad de la superficie
  • Comprobación del espesor de la tubería
  • Espectrómetro portátil
  • UT
  • PT
  • RT