Quiénes somos

Normalmente no se habla sobre los accesorios para tuberías de acero, pero son piezas vitales en todos los sistemas de plomería. Estas piezas básicas han tenido una gran demanda debido a su alto crecimiento en algunas industrias principales, como la industria petroquímica, del petróleo y del gas, alimenticia, farmacéutica, automotriz, medicinal, de sistemas de agua y aguas residuales, de componentes de motores de aviación, de la construcción, nuclear, papelera, de investigación y desarrollo, de defensa y desarrollo, y muchos otros sectores comerciales donde se utilizan accesorios para tubos de acero inoxidable para muchas aplicaciones esenciales. Este tipo de productos requiere de un enorme suministro de productos de calidad. Si está buscando una gran empresa que ofrezca productos excelentes con una capacidad de producción extremadamente abundante, aquí está Dongtai Yuanyang Stainless Steel Manufacture Co., Ltd. Estamos ubicados en la provincia de Jiangsu que se encuentra cerca de Shanghai, con excelentes ventajas de logística en cuanto a transporte, colaboraciones tecnológicas y RR.HH. Nos especializamos en la fabricación de varios tubos y accesorios producidos a partir de austenita, acero inoxidable doble y aleación de acero (níquel, zirconio, titanio).

Yuanyang Stainless Steel es una empresa de alta y nueva tecnología y ha aprobado el certificado de calidad (ISO9001:2008), certificado ambiental (ISO14001:2004) y el certificado de salud y seguridad ocupacional (OHSAS18001). Además, hemos producido e implementado un sistema de gestión de calidad completo. Nos enorgullece saber que nuestros tubos de presión hayan aprobado los estándares de muchos países e institutos de clasificación, como TS, PED, AD 2000 (Certificado TUV), CCS, CRN, ABS, BV, DNV, GL, LR, y más. Nuestra empresa ha ganado la confianza de nuestros clientes gracias a su calidad confiable y servicio excelente. Como mencionamos anteriormente, nuestros productos son aplicados ampliamente en industrias petroleras, químicas, de nueva energía, energía nuclear, construcción naval, fabricación de recipientes de presión y muchas otras industrias.

De cara al futuro, nuestra visión es llevar adelante el espíritu empresarial de calidad e integridad, construir plataformas operacionales para maximizar nuestra fuerza de trabajo y talentos de gestión, optimizar el nivel de automatización y las máquinas inteligentes además de conducir los avances industriales.

Los empleados de esta oficina de Yuanyang Stainless Steel son principalmente responsables de la gestión de producción y del soporte tecnológico.

Equipado con un sistema ERP, el depósito puede ofrecer a los clientes servicios diversos, profesionales y de asesoramiento de productos. Esta instalación eficiente lleva a cabo el etiquetado, embalado y distribución, además de funciones como un mercado moderno de accesorios para tuberías. Nuestro stock de almacenamiento normalmente incluye: una variedad de accesorios de hasta 150.000 piezas, lo que permite un tiempo de entrega de componentes lo más corto posible, especialmente para clientes con necesidades urgentes.

Entrada
Dongtai Yuanyang Stainless Steel Manufacture Co., Ltd se especializa en la producción y venta de tubos resistentes a la corrosión y resistentes a temperaturas, bridas y accesorios para tubos no estándares fabricados de acero inoxidable, acero inoxidable doble, acero inoxidable superior, aleación de níquel, aleación de titanio y aleación de zirconio. El capital registrado es de 118 millones de yuanes.

Vista aérea de Yuanyang
La red de ventas de Yuanyang Stainless Steel cubre más de 10 países y regiones llegando hasta Europa, las Américas y Medio Oriente. Nuestros clientes son principalmente empresas públicas, empresas a gran escala y grupos comerciales, y nuestros productos son ampliamente usados en la industria petrolera y militar. En 2016, las ventas aumentaron hasta los 112 millones de yuanes.

Planta de fabricación de gran tamaño
Nuestro complejo de fabricación altamente eficiente ocupa una superficie de 80.040 metros cuadrados y una superficie edificada de 52.500 metros cuadrados. Durante muchos años de trabajo arduo, fuimos nombrados Empresa de Nueva y Alta tecnología, establecimos un sistema de garantía de calidad y seguridad, aprobamos la inspección de muchas Sociedades de Clasificación y recibimos el Certificado de Seguridad otorgado por el gobierno local de China.

Nos enfatizamos altamente en la protección ambiental
Yuanyang obtuvo la licencia de fabricación nacional y es una fuente confiable de muchas empresas de construcción de ingeniería a gran escala en todo el mundo. Hemos obtenido el respeto y confianza de muchas empresas chinas y también hemos aprobado la inspección de las Sociedades de Clasificación de todo el mundo.

Distribución
Ubicada en la provincia de Jiangsu, China, nuestra firma está a tan sólo 2,5 horas de distancia de Shanghai. Esta ubicación conveniente asegura que nuestras piezas de acero inoxidable sean enviadas a los clientes rápidamente. Contamos con una amplia variedad de camiones para entregar nuestros productos.

Oficina de gestión de fabricación

Técnicos discutiendo sobre mejoras en el producto.
La oficina integrada cuenta con más de 20 empleados expertos y sobresalientes, incluyendo gerentes de departamento, gerentes de producción, técnicos y empleados de gestión de fabricación. Este equipo es responsable de la gestión de producción, trabajo de coordinación y soporte técnico, garantizando una operación científica y ordenada.

Depósito de productos terminados
Los productos terminados incontables son lavados, etiquetados, embalados y distribuidos en este depósito. Este depósito espacioso también realiza una gestión de inventario ordenada.

El taller de productos terminados ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados. Equipada con 22 estanterías con cuatro compartimientos en cada lado, hay un total de 10.000 metros cuadrados utilizables para almacenar varios tubos y bridas de acero inoxidable. Este amplio espacio de almacenamiento cumple con la demanda urgente de tubos regulares y otros accesorios.

  • Productos ordenados
  • Accesorios de tubos de tamaño medio y grande

Actualmente, tenemos cinco máquinas láser (3 de mesa, 1 portátil y 1 manual) para el grabado rotular sobre tuberías y piezas forjadas por lo que podemos rastrear fácilmente nuestros productos.

  • Trabajadora operando el sistema de control láser.
  • La máquina láser grabando el nombre, número y otros detalles sobre los codos terminados.